La Energia de los cristales, Ciencia o Magia?

 

images51XVXA8XDesde los comienzos del ser humano, los cristales han llamado su atención. La importancia que nuestros ancestros le otorgaban a los cristales va desde lo decorativo a lo curativo, de comunicaciones superiores a la protección.

Hay teorías de que en la desaparecida Atlántida se usaban para colocar campos energéticos de protección y curación. Las Tribus de todo el mundo, en manos de sus chamanes lo usaban en ceremonias rituales para invocar a sus dioses y sanar a sus pueblos. Lo antiguos egipcios, griegos, celtas, también lo usaban como conexión con los dioses, protección y sanación. En la Edad Media significaban símbolo de poder y prestigio, como forma de obtención de protección sabiduría y curación.

Hoy en día con los estudios de la energía de los cristales han llevado a su uso en la industria, sobre todo en el área electrónica y comunicaciones Se siguen usando como adornos y también por sus propiedades energéticas mejorando nuestra calidad de vida y acompañándonos en nuestra evolución.

los-campos-mórficos

Campo Magnético en el Ser Humano

Los cristales son el resultado de un proceso natural de enfriamiento de los minerales a lo largo de los años  (cristales mas grandes) o abruptamente (formaciones de cristales mas pequeños); irradian energía, saturan, concentran y absorben dependiendo de la naturaleza de estos minerales y su distribución en el cristal.

Los cristales intervienen en el campo magnético de la persona o el lugar produciendo vibraciones de diferente intensidad y frecuencia. Desde el punto de vista estructural los cristales siempre tienden hacia el perfecto equilibrio; sus moléculas, atomos e iones no pueden moverse libremente de forma caótica. Por lo tanto su característica principal es armonizar aquello hacia lo que irradia sus vibraciones.captura-de-pantalla-2014-11-18-a-las-13-15-45

Efecto de un cristal de cuarzo sobre el aura. Foto con cámara Kirlian

No es que al usarlo se incrementan tus dones, lo que hace es equilibrar, balancear, focalizar, es decir dirigir adecuadamente tu energía, por eso cuando se utilizan se tiene la sensación de que la energía física y psíquica se ha incrementado; para ello necesitas de tu propia energía junto con la del cristal.

Si se les utiliza para la sanación, provocara cambios en tu estructura sutil que ayudara, mas no se le puede dejar todo el trabajo al cristal. La curación a través de los cristales así como de todas las terapias alternativas, es posible si quien los usa dispone de la propia energía para lograrla.

 imagesG6BEXBIJ

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑